lunes, 26 de diciembre de 2016

La función continua



Y ahora llega el año nuevo, los días empiezan a crecer, es el retorno de la luz, y yo, en esto, si creo como parte del ciclo vital.

Creo que después de los estúpidos anuncios de las compañías eléctricas deseándonos felicidad nos vuelven a subir la tarifa, digo yo que se podían haber ahorrado los anuncios y haber mantenido la tarifa.

Y ya metidos en publicidad estúpida, por favor, que alguien sancione o le pegue un tiro en la rodilla a los de los anuncios de colonias.
Mientras tanto, el próximo año, algunos seguiremos, por múltiples razones, "a fronte praecipitium a tergo lupi", que sino la vida se hace aburrida y asi te conservas más joven.
Algunas veces echo de menos cuando hace muchos años alguna vez me aburría.

Que Fortuna nos aclare.

24 comentarios:

  1. no se ve la foto, dicho esto, lo que me hace gracia es que los anuncios de colonias o perfumes son siempre o casi siempre en un susurrante francçés gilipuá, oui, Lulú c'est moi.
    QUE TENGAS UNA BU8ENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, O HAZ LO QUE PUEDAS PARA QUE LO PAREZCA.

    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Esto va por rachas.
    En los años 80 la tele sólo anunciaba detergentes para la lavadora.
    ¿Y quién te lo dijo ?...mi vecina del quinto ¡. Si no habían 30 marcas en el mdo no había ninguna.
    Y esto de las colonias es pasajero, hay años que han ametrallado más.

    Lo que si he visto es que han bajado la propaganda de los turrones.
    Venga, que tengas una buen entrada de año y que los dioses también te repartan un poco de su tarta.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tampoco soporto los anuncios en general, los de colonias en particular. Bueno, vistos fuera de contexto, es decir, en youtube, algunos tienen su gracia, pero te cortan una película para ponerte siete minutos de anuncios es algo desquiciante. Y si encima de intentan hacer creer que al ponerte un perfume una moza buenorra te va a susurrar en francés que te vayas con ella...

    ResponderEliminar
  4. Los anunciantes de colonias, al paredón.

    Los anunciantes de coches que aparecen en ciudades vacías y carreteras desiertas, al paredón.

    Los anunciantes de cosméticos cuyas modelos no los necesitan para nada, al paredón.

    Los anunciantes de Casa Tarradellas y su cortometraje-anuncio plasta sobre pizzas y masas, al paredón.

    Y los publicitarios en general, al paredón y despues al purgatorio por toda la eternidad.

    Seguiremos viviendo peligrosamente, que remedio queda. Yo también echo de menos el aburrimiento.

    Un abrazo, y felíz años nuevo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja tiene mucha razón RODERICUS, esto es como lo del tiempo, si llueve porque llueve, si no llueve porque no llueve...

    Siempre habrá anuncios que por empalagosos, porque nos recuerdan lo que no queremos recordar o porque nos colocan delate de los ojos lo que jamás tendremos y más quisiéramos .... nos escuece, nos toca las narices o como a mi en estas fechas me hacen lloran como a una gil integral ... ( por ejemplo tendré cien años y a mi me puede, el vuelve a casa vuelve ; ) cada uno reacciona en función de como es y sus circunstancias ante estas mini peliculitas q además de pretender que salgas a comparar como un posesos y justo para eso, te tocan ahí... justo ahí, donde a cada uno más le duele o le gusta más ; )

    Por otro lado q en estas fechas se tenga buenos deseos para todos, con mayor o menor sinceridad tampoco me parece mal, sea como sea mejor eso que sincerarnos todos y andar a guantazo limpio, es un momento de tregua ...en medio de la guerra ...diaria ; )

    Muchos besos y no te quejes de tu trepidante vida jaja ¡qué va a hacer un guerrero mas que guerrear! ; ) ... ánimo que de este año horríbilis tuyo ya te queda muy poquito, el año q viene ...todo cuesta abajo y al final ...un colchón de plumas on una chica de esas de los anuncios de perfume ; )


    ResponderEliminar
  6. Así es, la vida es una lucha, pero mientras haya pequeñas victorias todo va bien.
    Feliz Año, por supuesto, no querrás que te desee mal ¿no? jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Las colonias para damas no tanto, pero lo que vienen a ser lociones para después del afeitado, suelen llevar alcohol en proporciones hasta del 95%.
    Para ir pagando cien euracos por un bote de "Eau de follé"....

    ResponderEliminar
  8. Este año tus convecinos jerarcas de Campofrío han batido un nuevo record con ese espanto que han pergeñado con una pandilla de publicistas mercenarios.
    Seguro que lo conoces.
    Solo les faltaba poner a un nazi rubio de las SS enfrentado a un judío desnutrido de un campo de concentración en el mismo plano. ¡Qué horror!

    Qué fortuna te conserve la mala leche en el 2017 (y hasta rima y todo)



    ResponderEliminar
  9. Si no te gustan los buenos deseos ni las empalagosas felicitaciones al uso, no voy a darte ese disgusto. Y aunque el cuerpo me pide decirte otra cosa, tampoco lo haré, aunque ganas no me faltan...

    Espero que sigamos debatiendo en el futuro y si no coincidimos, mejor. Es más divertido

    Cordiales saludos, Temujin

    ResponderEliminar
  10. Francesc, aqui estoy disimilando, como todo el mundo. La gente debe oler muy mal cuando hay tanto anuncio de colonias

    ResponderEliminar
  11. Miquel, los dioses andan un poco despistados conmigo, pero tampoco me quejo, simplemente porque no beneficia a nadie...El anuncio de Camp, tiene su tela, es una copia de un anuncio americano, casi palabra por palabra

    ResponderEliminar
  12. Torcuato, yo estoy acostumbrado a que las mozas buenorras me susurren al oido sin echarme colonia, en burgos "semos asin"..

    ResponderEliminar
  13. Rodericus, hay anuncios ingeniosos, con buen gusto y "con chispa", son los menos. De coches también hubiese que hacer una limpieza profunda que daría para una entrada completa

    ResponderEliminar
  14. Maria, tienes razón, antes a esto se le llamaba la Paz de Dios, incluso en los peores conflictos habia momentos de tregua.

    Y no, no quiero chicas maravillosas que solo vengan por mi cuerpo, yo tengo mi corazoncito y mis sentimientos, no quiero ser un objeto sexual..

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Blue, sera buen año y si no lo es, aguantaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Toy Folloso me he echado pocas veces lociones de esas, nunca me gustaron, una vez me eche una y me case, no lo volveré a hacer

    ResponderEliminar
  17. Doctor, algo he visto, y merece comentario aparte. Por lo demás, seguiré intentando buscar el camino correcto o la actitud adecuada

    ResponderEliminar
  18. Luis Antonio, yo no estoy en los blogs para dar la razón a todo el mundo, sin embargo he cambiado algunas opiniones de algunos temas fruto de estar aquí hablando con diferente gente.

    ResponderEliminar
  19. A todos os deseo felicidad...


    P.D. Que no es poco

    ResponderEliminar
  20. Meeenos mal que has dado señales de vida, me tenías preocupada ; )

    Para ti toooda la felicidad que mereces - que no es poca - hoy q ya es 4 de enero de 2017.

    ¿Has escrito la carta a los reyes?
    Tienes un día, corre! ¿ a qué esperas? luego quéjate si se confunden de muñecas ; )

    Muchos besos , creo q tus letras sonríen ... ojalá!

    ResponderEliminar
  21. Hello baby !!! Se escribe así ? Jeje...
    Yo debo oler muy bien ...no me han regalado perfumes ni colonias :-p
    Yo me he comprado muchas velas !! De alguna forma ( aparte de haberme unido al apagón ..) tengo que revelarme ;)
    Que tal va todo ? No me da tiempo a leerte todo .
    Trabajo a jornada completa y los niños aunque han crecido bastante , aún ocupan mucho tiempo .Que guay veros a todos . No OS olvido a ninguno , sois importantes para mi .OS quiero !!! Besazos enormes 💓

    ResponderEliminar
  22. Loli, yo ando con mis particularidades, espero que todo te vaya bien y que seas feliz... Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  23. Que pasaba yo por aquí y quería preguntarle que qué opina usted de Oklahoma. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Chaman las peculiaridades de Oklahoma son fuente de estudios especificos de la Real Academia de Estudios y Singuralidades de la verdad real de OKlahoma, a tales estudios le remito

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...