miércoles, 6 de septiembre de 2017

Todo por la Patria





Hoy se ha visto expulsar, de facto, a la mitad de los votantes de un parlamento.

Como dijo un presidente de la República:

 "Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros."

Hombre y mujeres, izquierdas y derechas, y ahora independentistas y gente que no lo es, eramos pocos y pario la abuela...

Si alguien cree, ingenuamente, que saldrá algo bueno de todo esto, que se lo haga mirar.

Cataluña no se independizara pero cristo habrá...pero bueno... ya estamos acostumbrados a los caciques locales del pueblo, ese es uno de los males a extirpar..Les hemos tenido locales, comarcales, provinciales y provincianos, regionales, autonómicos y nacionales, pocos países tienen tanta experiencia y han sobrevivido a tanto cabrón..

Ademas, como decía otro importante filosofo:

"¿Para que vamos a hablar, si lo podemos solucionar a hostias?"

Esta si es una tradición secular de la llamada piel de toro y, por favor, no me digan Cataluña es diferente, que suena a aquel eslogan de Franco...

Y luego algunos se preguntan porque de vez en cuando nos quedamos retrasados, es que con semejante gentuza es difícil avanzar y por favor que tampoco me digan que el resto de España es un lastre para las provincias catalanas, porque no cuela, esa es disculpa de malos pagadores e incompetentes.

Que Fortuna nos proteja

P.D. Por misterios que desconozco no puedo comentar en ningún blog, cuando lo arregle nos vemos.

8 comentarios:

  1. Como dijo aquél : "Para que discutir si podemos pelear".

    Entre los idiotas autóctonos y los del gobierno, vamos apañados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rodericus, no pasará nada, seguiremos haciendo el ridículo y habremos perdido, tiempo, esfuerzos y dinero. Solo espero que los responsables de esta gilipollez, es decir Juntos por el 3% digo por el si, lo paguen de su bolsillo... Y no soy fan de Rajoy, nunca he votado al PP... Ya esta bien.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo exigirán respeto a las leyes éstos que ahora se pasan las que hay por el arco del triunfo? El vacío del mundo en la oquedad de su cabeza que dijo tu amigo Machado.

    ResponderEliminar
  4. Es igual que quieran pasarserlas o no, no conseguiran nada más que la división de las personas más que de los territorios y un fomento del cainismo que es en vez del toro es el símbolo de esta península de caciques e iluminados. Aquí cada menos de 100 años hay un conflicto gordo y ya tocaba...
    Un saludo sr Winot.

    ResponderEliminar
  5. Creo que fue Estanislao Figueras.

    TARQUIN :
    Le voy a poner un ejemplo acorde a su pregunta. Deseo me lea con calma porque en realidad la respuesta no va directamente dirigida a ud. pero me lo pone fácil.

    La Ley es el último recurso de la masa. Masa en la que yo estoy incluido como catalán (porque observará que hablo de mi autonomía). Los de la masa, la plebe, el pueblo llano, no tenemos otra agarradera que cuando se nos putea, acudir al Juzgado y lanzar una denuncia.
    ¿Porqué todo esto ? Porque si ahora yo voy a votar tanto SI, como NO, como en BLANCO, lo que haré será justificar que quien manda aplicar unas nuevas leyes y obliga tirar una Constitución refrendada, lo hace con mi aprobación. Luego no iré a votar.
    Pero hay más, y le pondré un ejemplo.
    Hace dos años, como los de CiU no tenían pasta (toda estaba en Andorra), se les ocurrió poner UN EURO POR RECETA MÉDICA. De tal forma, que si ud. necesitada de tres medicamentos (aspirinas, sintrom y eurotirox -por ejemplo-) ud. tenía que pagar 3 euros, un euro por receta. Eso sin importar la pensión que percibiera, ni que fuera viuda, ni que fuera ud. deficiente, ni que tuviera familia numerosa, ni que fuera pobre de solemnidad.
    Y se daba el caso de que era más caro en ocasiones el collar que el perro, Ej, las aspirinas de niño.
    Y fue por la LEY, solo por la LEY y mediante el Tribunal Constitucional, que aquella barbarie se derogó, pero aún así duro dos meses y se recaudaron más de 15 millones de euros que jamás volvieron al bolsillo de los ciudadanos.

    Quiero hacer una salvedad. Que se recuerde quien gobernaba en el 34. La REPÚBLICA. Que se recuerde quién era el presidente Alcalá -Zamora. Que se recuerde que no era un tirano, ni nadie impuesto por las armas. Y que se tenga memoria de que en cualquier país, por ejemplo EEUU, si el estado de Texas se levantara declarándose república independiente bajo la bandera cruzada, a la media hora estarían todos acusados de sedición.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Espero que no se cumplan los negros vaticiniosque se hacen sobre Cataluña. Lo peor, que no es poco, es la división y el deterioro de la convivencia que presumiblemente puede ir a más. Habrá que pedir responsabilidades a los que han transformado esta tierra de acogida en otra muy distinta dónde los "nuestros" son los buenos y los "otros" los malos...

    ResponderEliminar
  7. Miquel, más alla de la ley que nos hace a todos iguales, hay un turbio proceso digno y con grandes similitudes a lo ocurrido en la Alemania de los años 30 que tambien fue "democrático"

    ResponderEliminar
  8. Luis Antonio, aqui habra un circo, eso seguro, pero no pasará nada

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...